Muebles de Nicaragua ׀ by Lolo Morales

Comercial de 3:12 para Muebles Lolo Morales. Admire en vivo mediante los acercamientos de la cámara los materiales que utilizamos así como la destreza de la mano de obra especializada en la construcción de sus muebles, recreese también con la belleza de la mujer y los paisajes nicaragüenses.

Las maderas que usa Lolo Morales provienen del bosque natural húmedo de la selva tropical, manejadas bajo los más rigurosos estándares de protección y responsabilidad ambiental a través del FSC (Forest Stewardship Council) que en español se refiere al Consejo Mundial para la Administración Responsable del Bosque.

Lolo Morales es el artesano experimentado por excelencia, que hace a mano sus muebles de madera y tapizados en Nicaragua.

Los que conocen de muebles siempre confían en la capacidad experimentada de Lolo Morales porque él tiene la madera perfecta con el acabado perfecto para su casa en la playa, en su piscina, en su casa del lago, en la terraza, ya sea dentro o fuera de su residencia.

Lolo Morales está obligado con sus clientes a ofrecer cada día que pasa, productos elaborados con las mejores maderas y la mejor calidad del mundo a precios razonables en países como el nuestro.

Las maderas que usan en la construcción de sus muebles están catalogadas por los conocedores entre las mejores maderas del mundo; como la Caoba y el Cedro real, entre otras maderas preciosas latifoliadas, que al provenir de nuestros bosques, nos hace altamente competitivos entre los mejores fabricantes de muebles del mundo, debido a los bajos costos del recurso madera y de la mano de obra utilizada.

Por eso su slogan de batalla bien dice “Como los mejores del mundo”
Viva con Lolo Morales la aventura del arte en la creación de muebles finos de maderas preciosas hechos a mano. “Como los mejores del mundo”

Productos de Superior calidad hechos en Nicaragua.
Muebles de Lolo Morales


Creando ideas para vivir bien!

http://lolomorales.com/

 

Deja un comentario

Archivado bajo Clientes, Producto País, Promoción de Inversiones, Promoción de Turismo

Su comentario es muy importante para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s