Armarios y Muebles para T.V.

Los elegantes armarios y roperos que fabrica Lolo Morales® serán una maravillosa incorporación para su dormitorio.
 Construidos con madera sólida de cedro macho, o de maderas estandarizadas (plywood) con los cantos enchapados de caoba o cedro real con un espléndido acabados con las mejores lacas de poliuretano mates, satinadas o crystal finish que van desde el nogal mas oscuro hasta el color mas natural que de la madera a se utilizada.
Nuestros armarios son hechos a la medida y al gusto del cliente. Los estilos que mas elaboramos son del tipo clásico inglés y contemporáneo moderno, lo que el cliente nos pida.

Precioso armario estilo Montero elaborado en madera 100% sólida de caoba o cedro, con los paneles de las puertas superiores enjuncadas ya sea en junco natural o plástico, fresco y distinguido, con medidas  50″ frente x 28″ fondo x 72″ alto. Su precio regular en Estados Unidos o tiendas nacionales por departamento si lo encuentra es de $2,200.00 nosotros aquí en nuestra fábrica de Managua se lo hacemos aproximadamente en unos $ 1,200.00 dólares. Usted se ahorra con nosotros un 50%


Estilo de Armario Montero, cerrrado. Medidas 50″ frente x 28″ fondo x 72″ alto
Precioso armario estilo Granadine elaborado en madera 100% sólida de caoba o cedro, con los paneles de las puertas superiores enjuncadas ya sea en junco natural o plástico, fresco y distinguido, con medidas  45″ frente x 25″ fondox 58″ alto. Su precio regular en Estados Unidos es de $1,500.00 nosotros aquí en nuestra fábrica de Managua se lo hacemos aproximadamente en unos $ 1,200.00 dólares. Usted se ahorra con nosotros un 50%
Continuando el modelo de la calidad del diseño y la carpintería innovadora de la gama tradicional de muebles de estilo de Lolo Morales, el armario Hacienda está construido para durar.

La pieza se convierte fácilmente de un armario para guardar ropa en un centro de entretenimiento mediante la eliminación de la barra y la inserción de la plataforma ajustable.

Deja un comentario

Archivado bajo Armario, Lolo Morales, Media and TV Storage, Muebles para TV, TV Center

Su comentario es muy importante para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s