La marca lo es todo ǀ LOLOMORALES®

Desde que los antepasados de Lolo Morales emprendieron el camino de la marca comercial LOLOMORALES® enseñaron a sus descendiente que la CALIDAD era el insumo más importante de cualquier negocio o producto que desarrollaran, y que una marca que produjera bienes de CALIDAD, lo tenía TODO. La marca lo es TODO.
En vista de tan grande enseñanza, desde sus inicios como empresa mueblera a cargo de Dolores (Lolo) Morales González y Marisol Callejas Maltéz, la marca comercial, ahora dedicada principalmente a fabricar a medida muebles de lujo a base de maderas preciosas nicaragüenses, han obtenido en las últimas tres décadas más de 25 premios internacionales a la CALIDAD EMPRESARIAL.También ha sido reconocida y destacada por revistas de Prestigio a nivel Global como lo es FORBES INTERNACIONAL.
Ante tal situación, los emprendedores y actuales dueños de la marca registrada LOLOMORALES® han asumido el reto de llevar con orgullo los consejos de sus abuelos. La tenacidad, la persistencia, la disciplina, el orgullo de ser nicaragüense, la honestidad, la responsabilidad, son los mejores pagadores que pueden existir. Una marca responsable es el mejor legado que se le puede entregar a los hijos.

Deja un comentario

Archivado bajo Lolo Morales

Su comentario es muy importante para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s