Mesas de Conferencia

Desde hace más de tres décadas hemos venido diseñando y manufacturando por encargo mesas de conferencia de madera sólida de calidad artesanal. Entre nuestros clientes se encuentran Bancos, Instituciones y Grandes empresas corporativas nacionales y regionales.

Sin temor a equivocarnos hemos ofrecido a nuestra clientela los mejores precios con la mejor calidad en Nicaragua y en toda la región centroamericana, productos manufacturados con las mejores maderas del mundo como lo son la Caoba y el Cedro.
Desde nuestras instalaciones en la ciudad de Managua, enviamos el producto terminado directamente al cliente. Usted solo tiene que esperar entre 6 a 8 semanas para recibir la manufactura de un producto personalizado con una calidad inmejorable al mejor precio de plaza.

Ofrecemos cualquier diseño de mesas de conferencia elaboradas artesanalmente por las manos expertas de nuestros ebanistas y artesanos nacionales, con incrustaciones de logotipos corporativos y mesas talladas a mano.

Le damos las gracias a nuestros clientes tradicionales por la confianza depositada en nosotros en la construcción de sus mesas de conferencia y a todo el conglomerado de instituciones que están creciendo y avanzando en la búsqueda del desarrollo económico y la prosperidad en nuestros países. Muchas gracias.

Descargue aquí o en el ícono de abajo el catálogo en formato pdf.

 

Su comentario es muy importante para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s